Gafas de Realidad Virtual VR con control remoto por bluetooth ideal para móviles por solo 25,99 euros

 

Te presentamos estas gafas de realidad virtual con control remoto ideales para móviles de entre 4,7 y 6 pulgadas que te harán inmiscuirte en los mejores juegos y películas con efectos 3D y VR por solo 25,99 euros.

Gafas de Realidad Virtual VR con control remoto

Gafas de Realidad Virtual VR con control remoto

 

Aprovecha esta oferta en estas gafas de realidad virtual y ahórrate 44 euros pinchando aquí

Con estas gafas de realidad virtual podrás disfrutar tanto en Android como en iOS de todo tipo de juegos y vídeos tanto en realidad virtual como en 3D. Tú imaginación es el límite y además el control remoto te abrirá todo el abanico de juegos compatibles con tú movil.

No te lo pienses más y hazte con estas gafas de realidad virtual ahorrándote al menos 40 euros en comparación con gafas de características similares y control remote. La VR ya está aquí. Vas a ser tú el que se quede atrás?

 

Características Gafas de Realidad Virtual VR con control remoto

 

  • Material: ABS y Cuero artificial
  • Material de la correa: TPU+nylon
  • Ángulo visual: entre 100 a 120 grados
  • Válido para móviles de pantalla de 4,5 a 6,0 pulgadas
  • Tipo de lente: lente esférica anti distorsión
  • Control remoto vía Bluetooth

Efectos con gafas de Realidad Virtual VR con control remoto

 

 

Como adquirir tus Gafas de Realidad Virtual VR con control remoto

 

Para comprar tus gafas de realidad virtual tan solo tienes que pinchar en este enlace: gafas VR y directamente serás redirigido a la página del producto en Amazon donde posteriormente podrás escoger la forma de pago y de envío. En un tiempo récord recibirás esta estas increíble gafas con control remoto en tu domicilio y podrás empezar a disfrutar de los mejores vídeos y juegos en VR.

 

Ofertamania.org es un blog que actualiza día a día las mejores ofertas del mercado online, desde las mejores gafas de realidad virtual a la mejor tecnología, aquí podrás encontrar precios más alucinantes y siempre con una review hecha por los mejores profesionales desde una forma totalmente objetiva