Oferta impresora 3D barata Prusa I3 Pro W desde 149 euros

 

Te presentamos esta increíble impresora 3D Prusa I3, la impresora ideal para iniciarte en el mundo d la impresión 3d y las nuevas tecnologías por tan solo 149 euros. Aprovecha esta oferta a través de esta página y ahórrate 121 euros.

 

impresora 3D barata Prusa I3 Pro W

Impresora 3D Prusa I3 Pro W

 

Aprovecha esta oferta única a través de este link que te redirije directamente al producto en tienda

 

Si te gustaría empezar en el mundo de la impresión  3D y crees que no tienes suficiente dinero para hacerlo. ¿Qué me dirías si te confirmo que tan sólo por 149 euros puedes gozar de una impresora 3D con las mejores prestaciones y una calidad de impresión exquisita.

 

La impresora Prusa I3 Pro W goza de un acabado estilizado y liso, muy difícil de encontrar entre impresoras del mismo precio. Su fácil montaje y calibración es otro de sus puntos fuertes. Imprime lo que quieras y cuando quieras en un tiempo récord y empieza a fabricar cualquier idea que te pase ahorrándote además 121 euros sólo a través de esta página.

 

 

Características impresora 3D barata Prusa I3 Pro W

 

  • Tecnología de impresión: FFF / FDM

  • Volumen de construcción de 200 x 200 x 180 mm 

  • Resolución de la capa de 0.1-0.3mm apróximadamente 

  • Precisión de posicionamiento de 0.1-0.3mm

  • Diámetro del filamento: 1.75mm

  • Diámetro de la boquilla: 0.3mm

  • Tipo de filamento: PLA / ABS / Flexible PLA 

  • Dimensiónes de la impresor: 45cm x 44cm x 41 cm

Construcción impresora 3D barata Prusa I3 Pro W

 

 

Como adquirir impresora 3D Prusa I3 Pro W

 

Para comprar tu impresora por tan sólo 149 euros solo tienes que clicar en este enlace: impresora 3d y directamente serás redireccionado a la página del producto en Amazon donde posteriormente podrás elegir la forma de pago y de envío. En un tiempo récord recibirás tú impresora en tu domicilio y podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas

 

Ofertamania.org es un blog que actualiza día a día las mejores ofertas del mercado online, desde las mejores impresoras 3D a la mejor tecnología, aquí podrás encontrar precios más alucinantes y siempre con una review hecha por los mejores profesionales desde una forma totalmente objetiva