Oferta Xiaomi Redmi Note 5A Prime 32GB desde 105 euros

 

Os presentamos la oferta en el Xiaomi Redmi Note 5A Prime 32GB : Smartphone libre de 5.5 con Procesador Qualcomm Snapdragon 425 quad-core de 1.4 GHz, 32 GB de ROM ampliable y 3 GB de RAM. Incluye cámara de 13 megapíxeles y dual-sim por tan solo 105 Euros

Xiaomi Redmi Note 5A Prime 32GB

Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Compra ya en Amazon tú Xiaomi Redmi Note de segunda mano por 105 euros o totalmente nuevo por 135 euros.

 

El Xiomi Redmi Note 5A Prime sigue el estilo creado por sus hermanos de la saga Redmi pero con un cambio importante en la tapa trasera ya que en este caso cambia el aluminio por el plástico. Su configuración de memoria con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento es sin lugar a duda superior a los smartphones que puedes encontrar al mismo precio, situándolo en gama media.

 

Si bien es cierto que los juegos más exigentes pueden hacer sufrir a este terminal y la batería siendo un poco inferior a la del Redmi 5 plus , sigue siendo una batería suficiente para el día a día. Por lo tanto todo ello situa a este terminal como uno de los mejors en calidad precio que existen ahora en el mercado.

 

 

Caracteristicas Xiaomi Redmi Note 5A Prime 32GB

 

-Pantalla 5,5” HD posiblemente el tamaño ideal para el bolsillo.

-Sistema operativo MIUI basado en Android.

-Procesador 1,4 GHz con 32 GB de memoria interna ampliable con tarjeta microSD.

-Cámara trasera de 13 Mp y cámara frontal de 16 Mp.

-Batería de 2080 mAh, puerto micro USB 2.0

 

Presentación Xiaomi Redmi Note 5A Prime

 

Como comprar tu Xiaomi Redmi Note 5A Prime 32GB

 

Para comprar tu Xiomi Redmi Note tan solo tienes que clicar en este link : Xiaomi y automáticamente serás redirijido a Amazon donde posteriormente podrás seleccionar la forma de pago y de envío . En un tiempo récord tendrás Xiomi Note 5A Prime en tu domicilio.

 

Ofertamania.org es un blog que recoge las mejores ofertas del mercado, de los mejores Smartphones a la mejor tecnología , aquí podrás encontras los precios mas increíbles  y siempre con una review hecha por los mejores profesionales desde una forma objetiva