Oferta Robot Zowi de BQ con Bluetooth marca España desde 79,90 Euros

 

Aprovecha esta oferta con 20 euros de descuento el en Robot Zowi de BQ con bluetooth, uno de los mejores robots en calidad precio del mercado. Sus múltiples funcionalidades accesibles desde su aplicación android y su capacidad de aprender hacen de Zowi un robot único. Aquí te lo contamos.

 

Oferta Robot Zowi de BQ con Bluetooth

Robot Zowi de BQ

Aprovecha la oferta para comprar el Robot Zowi BQ a través de este enlace: robot con bluetooth

 

El Robot Zowi es la apuesta personal en robótica de la marca española BQ. Su capacidad de aprendizaje unidas a las múltiples funcionalidades que ofrece su aplicación para Android y su posibilidad de programarlo, hacen de este robot el juguete ideal para iniciar en las bases de la robótica a niños y adultos.

No se trata de un cacharro del que te aburrirás a los dos días. Hazte con esta oferta disponible a través de esta página y ahórrate 20 euros en uno de los mejores robots en calidad precio del mercado.

 

 

Características Robot Zowi con bluetooth

Conexión mediante cable Usb – Micro Usb

Aplicación para Android disponible con todas las funcionalidad

Sensor de Ultrasonidos capaz de detectar obstáculos

Conexión Bluetooth y batería de ion de litio. Posibilidad de programación

Análisis robot Zowi de BQ

 

Como obtener esta oferta en Robot Zowi con bluetooth y ahorrarte 30 euros

 

Para obtener esta oferta en tu robot Zowi por solo 79,90 euros tan solo tienes que pichar en este enlace: Robots baratos y serás redireccionado a la página del producto en Amazon donde posteriormente podrás seleccionar la forma de pago y de envío. En un tiempo récord podrás disfrutar del robot Zowi en tu domicilio

 

Ofertamania.org es un blog que ofrece día a día las mejores ofertas del mercado online, desde los mejores robots a la mejor tecnología, podrás encontrar aquí los precios más increíbles y siempre con una revisión hecha por los mejores profesionales desde una forma totalmente objetiva.